Movimiento San Diego es tu casa, ¡Defiéndela! se despliega por todo el municipio

InfoCarabobo Noticias
La sociedad civil, fuerzas políticas y ciudadanas en el municipio San Diego junto al alcalde León Jurado articulan esfuerzos para defender la institucionalidad a través del movimiento “San Diego es tu casa, ¡Defiéndela!

En esta ocasión el encuentro se celebró en el Morro II, siendo la tercera actividad de esta semana, luego de iniciar las citas ciudadanas en el conjunto residencial “El Remanso” y el conjunto residencial “Los Andes I”, el pasado lunes y martes, respectivamente.

“La idea de estas actividades es unificar a la sociedad civil organizada con los partidos políticos y el resto de los vecinos para defender a San Diego desde cualquier punto de vista; es una lucha política contra un modelo de país que no ha dado resultados, que es el socialismo o comunismo y que nos ha traído a la peor época de miseria, buscamos cambiar el modelo por uno que genere calidad de vida y prosperidad”

El presidio político estuvo conformado por el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín y la primera dama Emilia Pérez de Jurado; Vicente Scarano Monticelli, concejal por Cuentas Claras; Eugenio Mazzione, dirigente municipal de Un Nuevo Tiempo; Douglas Jiménez, dirigente municipal de Acción Democrática; Alberto Lamberto, dirigente de Un Nuevo Tiempo; Angel Luna, dirigente municipal de Voluntad Popular; Marisol Silva del movimiento Camina; Carlos Alas, dirigente municipal de Primero Justicia; el profesor Argenis Flores, abogado constitucionalista y representante de la sociedad civil, así como Leonardo González y el abogado Gabriel Ramírez representantes de la sociedad civil.

El objetivo de los encuentros ciudadanos es unir esfuerzos entre la ciudadanía y las instituciones, sociedad civil y partidos políticos para defender la ciudad como espacio de desarrollo y encuentro frente a la pretensión del proyecto comunal.

Por su parte, Javier Clark, habitante del municipio reflexionó al respecto. “¿Vamos a permitir que se metan en nuestras casas? Como ciudadanos debemos dar el todo por el todo y contribuir a que esta ley no se materialice, nuestro sacrificio y patrimonio está en juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *