Limas: “Marvez tiene un grave problema de codependencia con el gobernador”

InfoCarabobo Noticias
El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, Rubén Limas, denunció que Valencia carece por completo de servicio de transporte público en todas sus modalidades, además de criticar la ausencia del alcalde Alejandro Marvez para resolver los problemas de la ciudad.
“Los valencianos viven en una eterna caminadera de norte a sur y de sur a norte por la falta de transporte. Por donde uno mire ve colas gigantes para el gasoil y un mar de gente caminando para ir a trabajar. Aquí el único que anda en Fortuners, último modelo, es el alcalde Marvez”, dijo.
El también presidente nacional de Acción Democrática (AD) señaló que los ciudadanos que poseen vehículo particular deben gastar 3 días haciendo cola para echar gasolina, debido a la grave crisis de suministro que vive el país, por lo que la ciudad se encuentra totalmente paralizada.
“En Valencia no hay gas, no hay gasoil, no hay autobuses, no hay plata, no hay nada. Ni siquiera un alcalde que acompañe a su ciudadanos a resolver los problemas que tenemos. La única manera que Marvez vaya a una comunidad es si Lacava lo acompaña. El Burgomaestre tiene un severo problema de codependencia con el gobernador”.
Limas destacó que el Ejecutivo Municipal es un espacio del Estado en el que los ciudadanos eligen a su alcalde, por lo que es inadmisible la intromisión grosera y anticonstitucional del gobernador. “Pareciera que Valencia no tiene alcalde, sino un designado de Lacava para la ciudad”, dijo.
Calificó de escandaloso que un Gobierno municipal que se ufana de poseer contactos importantes no tenga la posibilidad de resolver algunos nudos críticos con el tema del transporte. “Está gente usa los contactos es para fiestas y pintar plazas. Puro show”.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 + = 59