Chavismo del Eje Oriental de Carabobo dio apoyo masivo a Vielma Mora

InfoCarabobo Noticias
Las fuerzas  del chavismo llenaron las calles de los municipios que comprenden el eje oriental del estado Carabobo, los Guayos, Guacara y Diego Ibarra.
El aspirante a la gobernación de Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, inició su jornada de cierre de campaña en la cancha techada del centro de Los Guayos donde fue recibido por sus seguidores quienes expresaron el apoyo contundentes hacia este candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Una vez terminada su mensaje de unión entre los socialista, impulsó a la economía de Carabobo, el rescate y el fortalecimiento hacia el sector salud y educación, Vielma  Mora se dirigió hacia el municipio Guacara, donde lo estaba esperando otra multitud de personas en los alrededores de la Plaza Bolivar de está localidad.
Por último, el dirigente se concentró en algunas localidades del municipio Diego Ibarra donde con un fuerte convicción del triunfo, invitó a el pueblo carabobeño a votar el próximo domingo 8 de agosto en las elecciones internas del PSUV donde se definirán los candidatos oficiales para la contienda del 21 de noviembre.
Texto – Foto
Comanado Vielma Mora
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 19 = 29