“Las primarias del PSUV dejaron sin gasolina a Morón”

InfoCarabobo Noticias

“El ya alto rechazo a la gestión de la alcaldesa saliente y a los concejales fantasmas del municipio J.J. Mora se incrementará por el abuso de haberse apoderado de la gasolina solo para los funcionarios gubernamentales rojos-rojitos, despojando así del preciado carburante a cientos de necesitados ciudadanos que pasan hasta tres noches haciendo largas colas para apenas surtir 20 litros de combustible”, así lo indicó el exconcejal  Heriberto Ramírez.

Según el dirigente regional de A1, la única bomba que surte gasolina subsidiada en Morón, reúne diariamente a unos 250 vehículos locales y de municipios vecinos “que hacen magia para poner gasolina, pues deben sortear también a los abusivos vende puestos que se reservan no menos de 90 carros al día para su beneficios particular sin que las autoridades pongan coto a esta situación”.

Afirma Ramírez que a esta indignante practica se suman “los favorecidos funcionarios del gobierno que se apropian, sin hacer colas, de otra parte de la gasolina y solo dejan un repele del combustible para los ciudadanos comunes”.

“En los últimos días esta situación ha llegado al colmo, los muy descarados argumentan a viva voz que la gasolina solo es para surtir a los activistas del PSUV, pues tienen que movilizarse para sus elecciones primarias. Las primarias del PSUV dejaron sin gasolina a todo el municipio”.

Hay que pasarles la factura

El vocero de Alternativa 1 hizo un llamado a la ciudadanía a participar en el próximo proceso electoral. “Es una oportunidad de pasarle factura a un liderazgo podrido, incompetente e irresponsable, con el voto tenemos la posibilidad de revertir esta desastrosa situación ocasionada por la nefasta gestión de las actuales autoridades regionales y municipales”, dijo.

Texto: Prensa Alternativa 1

Foto:

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × 1 =