Santiago Rodríguez: el valenciano ha visto como el gobierno le ha robado su dignidad

InfoCarabobo Noticias

 

El pasado lunes 23 agosto una nueva emisión de infoenlace modo TV, Pablo Rivas tuvo como invitado al candidato a la alcaldía de Valencia, por Unión Y Progreso,   Santiago Rodriguez, en el que hablo sobre la pérdida de terreno del madurismo, debido a la falta de los servicios públicos en las mayorías de las zonas del municipio Valencia.

Rodríguez expresó, que la necesidad que vive gran parte del municipio en cuanto a la falta de agua, energía eléctrica
, el gas domestico e incluso la poca comida que llega en la bolsa o caja del CLAP, ha llevado al Gobierno a perder a su mayoría de votantes. Sin embargo sigue siendo una herramienta de “Chantaje”.

“Hoy el valenciano ha visto como el gobierno le ha robado su dignidad, con mal servicio de agua, problemas de energía eléctrica, el gas domestico llega con fallas y a veces ni llega, además las bolsas y cajas del CLAP, no tienen los suficientes alimentos y la calidad para sustentar a una familia, entonces eso también generó que el madurismo haya perdido espacios y es hora de nosotros recuperarlos”, aseveró Rodríguez.

De igual forma comentó que ha sido un defensor de la participación electoral y desde el mes de enero ha recorrido las diferentes parroquias del municipio Valencia, para llamar salir del actual gobierno a través del voto.

Además recalcó la importancia de participar en los próximos comicios en unidad, pero de abajo hacia arriba y no de “cogoyos de partidos” en Caracas e imposiciones de candidatos, que desde su visión sólo traería malestar en la región.

“Yo creo firmemente en la unidad y es necesaria, pero cuando se forma de abajo hacia arriba, con la gente, esa es la verdadera Unión y no las imposiciones de candidatos que vienen  desde los cogoyos de partidos en Caracas, es por eso que desde Unión Progreso, estamos trabajando arduamente, recorriendo cada parroquia para llevar el mensaje y llegar a la unión de los ciudadanos”, detalló Rodríguez.

Rescate de la zona industrial

Debido a la crisis que en la que se ha sumergido Venezuela, en los últimos años, la zona industrial de Valencia, se ha disminuido, en el que más de 200 empresas han decidido cerrar sus puertas y muchas emigrar a otros países.

Santiago Rodriguez, expresó que se puede recuperar la zona industrial, si se toman las decisiones indicadas y a su vez, se aplican ordenanzas que beneficie al empresario valenciano, ayudará también con el presupuesto municipal, añadió que el emprendimiento es el nuevo potencial económico de Valencia, por lo que es necesario formalizarlo.

“La zona industrial es recuperable, pero hay una realidad que el nuevo desarrollo económico del municipio, son los emprendimiento, esos negocios de hamburguesas y  pizza que están en los edificios, esos negocios de delivery. A todos ellos debemos legalizarlo y que salgan del emprendimiento informal, para que puedan cancelar impuestos y también apoyarlos desde la alcaldía”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 1 = 2