Enzo Scarano espera que se logre la unidad en Carabobo + Video Entrevista

InfoCarabobo Noticias

 

Enzo Scarano, ex alcalde de San Diego y candidato a la Gobernación del estado Carabobo, fue entrevistado por Pablo Rivas, en una nueva emisión de infoenlace modo televisión, en el que expresó la necesidad de resolver los conflictos por la vía del diálogo.

Scarano comentó que una de las razones por las que volvió al país, fue para medirse electoralmente con el actual gobernador de Carabobo, Rafael Lacava,  y para recuperar los espacios políticos perdidos en los últimos años por parte de la oposición.

Además aclaró que el tiempo que estuvo en el exilio “fue complicado porque  estuve alejado de sus costumbres y raíces. No es muy fácil vivir en otro país sin planificarlo, sin poder iniciar una vida por el solo hecho de estar indocumentado”.

En cuanto al tema electoral el candidato a la Gobernación de Carabobo, recalcó la necesidad de rescatar la unidad de todos los factores, para de esa manera lograr conseguir resultados positivos en los comicios del 21 de noviembre.

De igual forma lamentó que aún hayan actores divisores dentro de la oposición venezolano que colocan en riesgo la sostenibilidad política de la región, aunado a que no resuelve los problemas de la gente..

” A mi se me han acercado otros candidatos de la oposición y hemos mantenido conversaciones, les he dicho que se inscriban y luego que sea el que tenga más posibilidades el que se quede como candidato. Además todos somos necesarios alacranes y no alacranes, porque si hemos dialogado con el Gobierno, ¿por que no con los candidatos opositores?” Detalló Scarano.

Asimismo determinó que en el país existen dos fracciones, los candidatos de “Maduro” y los de la oposición “democrática”.

“Actualmente existen dos fracciones, los candidatos de Maduro y los de la oposición democrática, todos aquellos que sean candidatos para dividir, le están haciendo el juego a Maduro”.

Por otro lado expresó que es importante la inclusión de nuevos liderazgo y no políticos, para reconstruir nuevamente el estado.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 1 = 7