María Teresa Morín: El único ganador hasta ahora del supuesto diálogo ha sido Nicolás Maduro

InfoCarabobo Noticias

 

La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, lamentó que, en la supuesta mesa de diálogo instalada en México, hasta ahora el único beneficiado haya sido Nicolás Maduro, mientras que los representantes de Juan Guaidó ni siquiera se han atrevido a plantear la salida del régimen, que es donde radica el origen de los problemas en el país.
“Con muchísima vergüenza vemos cómo este sector de la pseudo oposición ha reconocido a Nicolás Maduro como Gobierno y además han comenzado a entregar concesiones acordando hasta el levantamiento del bloqueo de activos, sin que hasta ahora se haya planteado la salida del poder de los verdaderos causantes de la crisis venezolana”, señaló.
La representante del partido de María Corina Machado en Valencia consideró inaceptable que un grupo de políticos acuda a una mesa de diálogo en supuesta representación de los venezolanos “a echar por tierra el esfuerzo que se ha hecho para mantener la presión y procurar la salida de Nicolás Maduro del poder”.
Insistió en que el diálogo en México no va a resolver los problemas de los ciudadanos. “Lejos de eso, pareciera que buscan resolver los problemas de Nicolás Maduro y de quienes se hacen llamar oposición”.
Además, denunció que en paralelo este sector insiste en participar en un proceso “que no va a ser más que una masacre electoral en noviembre, que va a convalidar aún más a Nicolás Maduro y sus representantes en los 23 estados, incluyendo a Rafael Lacava”.
Por último llamó a la ciudadanía a mantener la presión y exigir a la comunidad internacional que actúe de  forma consecuente con la realidad de los venezolanos “que no necesitamos más diálogos ni pañitos de agua caliente, lo que requerimos es una salida inmediata a la crisis y eso pasa por la salida de Nicolás Maduro del poder”.
Nota de prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 − = 19