Enzo Scarano: ”Como lo hicimos en San Diego lo haremos en Carabobo”

InfoCarabobo Noticias
El candidato unitario a la gobernación del estado Carabobo, Enzo Scarano, recorrió las calles de Paso Real, Santa Inés y La Quizanda en Valencia, para llevar su propuesta y escuchar las denuncias de los ciudadanos.
Bajo el lema ¡Unidos lo lograremos! gozó de la receptividad de los hogares valencianos. “Como lo hicimos en San Diego lo haremos en Carabobo”, frase aplaudida por los vecinos de los distintos sectores, fue parte de los compromisos que asumió el exalcalde al estrechar la mano de los habitantes de las zonas visitadas.
El estado de las vías, los botes de aguas servidas, las fallas de electricidad, agua, gas, transporte y aseo fueron un constante en las quejas de los tres sectores.
“Nos prometieron arreglar los huecos, recoger la basura y reparar las tuberías, es más, hasta casa me ofrecieron y la verdad es que todo empeoró. Yo sé que usted en San Diego no le mintió a la gente”, fueron las palabras de Estela Camacho vecina de Paso Real.
Scarano mencionó que “todas las denuncias y peticiones hechas por los habitantes de estos sectores fueron registradas y serán prioridad para nuestro gobierno”.
La gira del candidato continuará este domingo a las 3:00 p. m.. en Puerto Cabello y posteriormente por todos los demás municipios del estado Carabobo.
Texto – Foto

comunicacionesenzoscarano@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *