Cantante español Michel Aguilar estreno nuevo éxito

La Movida Noticias

 

El artista Español “Michel Aguilar” este 13 de Agosto saco al mercado su nuevo éxito “Desesperado”volviendo a dejar el listón muy alto en el panorama musical, catalogado ya por los grandes expertos e influencer de la industria musical como un verdadero Hit. El Artista que con su esencia latina mezclada de aromas flamencos de su tierra, con el majestuoso sonido de la guitarra española hace que sus canciones tengan un sello propio del artista Español, composición y producción a cargo del talentoso productor Colombiano “Master Producer” dejando su sello en cada una de las canciones del artista Español.

Desesperado fue rodado en la costa Granadina de Salobreña (Andalucia), producción visual dirigida por la talentosa empresa Granadina “Visual Films”.

El artista quiso mostrar la esencia y belleza al mundo de su querida Andalucia, mostrándonos los rincones mas bellos y emblemáticos de la ciudad costera andaluza.

El artista Español prepara su viaje a tierras latinas (Colombia) su segunda casa, la tierra que lo acogió y lo hizo triunfar con su Hit “Embrujo” una canción que levanto el corazón de 1 millón de personas uniendo banderas con el artista Colombiano Yelsid.

El Español avanza y crece de forma agigantada con sus nuevos proyectos y colaboraciones musicales en Sudamerica para este año 2021/22, sorprendiéndonos y dejando el listón muy alto en cada uno de sus lanzamientos musicales.

Aguilar nos confiesa que el esfuerzo y el sacrificio es el resultado del éxito algo que siempre se a aplicado desde sus comienzos.

 

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *