Enzo Scarano aseguró que promover la construcción impulsará la economía

InfoCarabobo Noticias
El candidato unitario a la gobernación del estado Carabobo, Enzo Scarano, sostuvo una reunión con los representantes locales de la Cámara de la Construcción para intercambiar ideas y planteamientos sobre cómo se encuentra este importante sector de la economía.
El presidente del gremio, Marío González Ponce, la actual junta directiva así como el Consejo Consultivo integrado por expresidentes de la institución, recibieron este lunes al aspirante a la gobernación.
Scarano realizó sus planteamientos en torno al proceso electoral del próximo 21 de noviembre y escuchó con atención las solicitudes del área de la construcción, la cual está paralizada en más de 92% siendo un sector tan dinamizador de toda la economía.
El gerente le solicitó a los representantes del sector que al ganar la gobernación en noviembre inicien una cruzada por el estado “les pedimos que nos ayuden a reactivar la ciudad, a arreglar los servicios, las calles, a darle un vuelco completo al estado con sus maquinarias”.
Por su parte, Marío González Ponce agregó que desde la cámara están escuchando las propuestas de los aspirantes así como ellos mismos exponer sus requerimientos y recordar el aporte que como institución pueden dar al estado.
El exalcalde de San Diego ha venido sosteniendo reuniones con diferentes sectores empresariales del estado Carabobo para conocer a profundidad las necesidades y padecimientos de aquellos que pueden ofrecer oportunidades de empleo.
Texto – Foto

gsuniagaprensa@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *