Anddy Nieves: La unidad no puede imponerse sino construirse

InfoCarabobo Noticias

 

El coordinador de Fuerza Vecinal y candidato a concejal en Valencia, Anddy Nieves, expresó, que la situación política de Venezuela es compleja, pero prevee que luego del 21 de noviembre, se renovará el liderazgo político tanto de oposición como del Gobierno.

“La situación política actual está muy compleja y aunque algunos analista avisoran  un gran desastre, mi óptica es distinta, porque el próximo 21 de noviembre se realizarán desde mi punto de vista, unas  primarias que renovarán los liderazgo políticos en el país, tanto de la oposición como del PSUV” comentó Nieves.

Además criticó que la Plataforma Unitaria, haya “impuestos” candidatos bajo la tarjeta de la MUD, que a su juicio han dividido la opción opositora en toda el país, debido que no se han reconocidos los liderazgo municipal.

“Todos somos necesarios pero la  unidad debe ser de abajo a hacia arriba, no se puede imponer, sino construirse y los ciudadanos que han visto todo lo ocurrido desde 2015 tienen que votar conscientemente, porque es una realidad que en Caracas, Antonio Ecarri tiene el liderazgo, en Miranda, David Uzcategui, demostró que ostenta los números necesarios, además se habían acordados métodos para elegir al candidato unitario y no se respeto y así pasa en todo el país”, detalló Nieves.

Por otro lado aseveró, que en el estado Carabobo, están apoyando a Enzo Scarano como candidato a gobernador y en las alcaldías llevan a sus propios candidatos, en la mayoría de los municipios en alianza con el movimiento Unión Progreso.

Propuesta de gestión

En cuanto a la candidatura de Anddy  Nieves al Concejo Municipal en Valencia, expresó que han conversado con su candidato a la Alcaldía del municipio, Santiago Rodríguez, para aplicar un número de ordenanzas y trabajar de la mano para comenzar a desarrollar a Valencia.

“Nosotros hemos conversado con el candidato a alcalde, para reformar varias ordenanzas en materia económica y también el pedur, adaptandolo a la nueva realidad”, comentó Nieves.

Además indicó, que tienen como meta convertir la parroquia Miguel Peña, en municipio, debido que existe ya la Gaceta que lo avala como tal, pero agregó que lo piensan hacer de forma ordenada y planificada.

“Esa transición de Miguel Peña, de parroquia a municipio, sera de forma ordenada, capacitado a que tenga sus propios ingresos y no se convierta en el municipio más pobre Venezuela, entonces vamos a crear incentivos fiscales para llevar la inversión hasta Miguel Peña, para que genere desarrollo”, Explicó Nieves.

Asimismo detalló, que esperan convertir a Valencia en una ciudad inteligente, sostenible y con una economía naranja, durante el periodo de sus gestión, al frente de la administración municipal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 6 = 6