Situación de salud de José Gregorio Ruiz ha empeorado

InfoCarabobo Noticias

 

La condición de salud de José Gregorio Ruiz, candidato de la Alianza Democrática a la alcaldía de San Diego, ha empeorado y ahora es delicada. Así lo informó Naylibeth Lugo, jefe del comando de campaña del aspirante.

Ruiz fue diagnosticado con Covid-19 el pasado fin de semana y con el transcurso de los días, su condición de salud se ha ido complicando.

“Queremos hacer del conocimiento de todos los sandieganos, la realidad que atraviesa nuestro candidato a alcalde, para hacer frente a las especulaciones que se han querido dar a conocer a través de las redes sociales”, señaló.

En tal sentido, sostuvo que Ruiz se mantiene bajo tratamiento y estricta vigilancia médica, recibiendo oxígeno de forma permanente.

Lugo señaló que, en paralelo, todo su equipo se mantiene desplegado en el municipio con actividades sociales, culturales y las jornadas de limpieza para atender a los sandieganos.

“El compromiso de José Gregorio Ruiz es con San Diego y sus instrucciones han sido claras: Debemos mantener el despliegue atendiendo a este municipio que tiene años en el abandono por parte de quienes han ocupado la alcaldía en las últimas 3 gestiones”, concluyó.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *