Enzo Scarano invita a participar en el simulacro electoral este domingo

InfoCarabobo Noticias

 

El candidato unitario a la Gobernación de Carabobo, Vicencio Enzo Scarano, instó a los carabobeños a participar este domingo 10 de octubre en el simulacro electoral convocado por el CNE.

Para el aspirante es importante que los ciudadanos se involucren en el proceso y conozcan de primera mano el sistema dispuesto para las elecciones convocadas para el próximo 21 de noviembre.

“De esta manera podremos saber cualquier detalle que pueda haber en el proceso y exigirle al órgano electoral que haga los correctivos”, expresó Scarano.

Acompañado de cuatro candidatos a alcaldes, Vicencio “Enzo” Scarano”, recordó que cuenta con el respaldo de 13 organizaciones políticas como: Mesa de la Unidad Democrática, Con Enzo, Camina, Convergencia, Movimiento Ecológico, Alianza del Lápiz, Centrados, Por Mi Pueblo, Movimiento Progreso Venezuela, Fuerza Vecinal, Soluciones, Movimiento Al Socialismo y Puente.

Enzo Scarano comentó sobre lo observado en los recorridos que ha hecho por todo el estado a propósito de su candidatura y expresó que todas las comunidades se encuentran en la misma precariedad con respecto a los servicios públicos.

“Cada día demostramos cuál es el verdadero Carabobo, que no es el que nos muestran en redes sociales, con videos de una realidad que no existe, una pinturita y poner bombillos, la realidad es que todos los sectores están olvidados”.

Anunció que este sábado caminará acompañado del líder opositor Henrique Capriles, a quien recibirá por tercera vez desde el comienzo de su candidatura a la gobernación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 28