María Beatriz Martínez: Estamos dando una muestra clara de lo que será el próximo 21N

Noticias Noticias
La candidata por la Unidad a la gobernación de Portuguesa, María Beatriz Martínez participó en el simulacro electoral tal y como fue convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que fueron habilitados 16 puntos a lo largo de la entidad y se encuentra verificando el proceso.
Martínez aseguró que lo que ocurre hoy es “lo que vamos a hacer el próximo 21 de noviembre, votar y votar por la unidad de Venezuela para lograr el cambio. Tenemos la oportunidad de defender la democracia, de ir a defender nuestra libertad, luchar por la falta de la dignidad humana que pretenden someternos a todos”.
En ese sentido resaltó que “tenemos la oportunidad de ir mucho más allá, demostrar estamos decididos a cambiar porque nuestros valores y las ganas de vivir con calidad de vida pesan mas que un color o una ideología política. Estamos verificando cómo se ejerce el voto y el llamado es a aprender a votar, multiplicar la información y con contundencia el próximo 21 de noviembre votar por la manito”.
Finalmente María Beatriz Martínez denunció que durante la jornada “el oficialismo está haciendo uso de los recursos públicos del Estado, las unidades de transporte público  para movilizar solo a la parcialidad política del PSUV a los centros dispuestos. El peculado de uso es un delito y así formalmente lo denunciamos”.
Texto – Foto

mariabeatrizmartinezprensa@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 5 = 25