Santiago Rodríguez: “Seguimos apostando por el deporte en nuestra ciudad”

InfoCarabobo Noticias

El candidato a la Alcaldía de Valencia, Santiago Rodríguez continúa apostando por el deporte en el municipio, así lo expresó este sábado 23 de octubre, al asistir al Clásico de Softbol “Rafael Urdaneta” en la Isabelica.

“Seguimos apostando por el deporte en nuestra ciudad y nos esforzaremos por rescatar los recintos deportivos que se encuentra desatendidos, pues el deporte es una de las instancias necesarias para tener ciudadanos más plenos y familias más felices” dijo.

Uno de los momentos más emblemáticos de la jornada fue cuando el candidato Rodríguez tomó un turno y realizó un batazo que muchos equipararon a la victoria electoral que alcanzarán el próximo 21-N.

El profesor universitario estuvo acompañado por los candidatos al Concejo Municipal, Alexis Alejandría y Eduardo López,  junto a  todo el equipo del movimiento Unión y Progreso.

Rodríguez no solo compartió con la gran cantidad de personas asistentes, sino además se comprometió con ellos en mejorar las instalaciones deportivas.

“Nuestro compromiso es devolverle a Valencia su belleza y nos esforzaremos por brindar funcionalidad a sus espacios deportivos, a fin de que el deporte siga siendo un incentivo para que niños, adolescentes y adultos puedan tener un desarrollo pleno y lugares donde puedan potenciar todas sus capacidades” expresó el politólogo.

El campeonato, que inició a las 9:00 de la mañana, en el campo Alejandro Sevilla reunió a diversos equipos de sóftbol,  de la zona: La Quizanda, Isabelica A, Isabelica B, Bello Monte- Samanes, 3 de Mayo, Isabelica C, Las Palmitas y Flor Amarillo.

También hubo espacio para la celebración musical, con la participación de cantantes como: Big Tomci Baby, Dj Nahah, Mack Fluid, Tambor Supremo y Olga Torrealba y otras atracciones para grandes y pequeños.

La actividad que sirvió de esparcimiento y recreación a las familias valencianas, concluyó este domingo cuando se acreditó como ganador al equipo  Isabelica C, quien venció 6-3 al equipo de Las Palmitas.

 

Texto – Foto

mmrl121209@gmail.com

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 56