Candidato Enzo Scarano se reunió con observadores electorales de la UE

InfoCarabobo Noticias
El candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, recibió este sábado en su comando de campaña a Jurgita Vilpisauskaite y Lukasz Firmanty, representantes de la Misión de Observación Electoral de la UE para los comicios del próximo 21 de noviembre.
Junto al candidato a diputado por el Consejo Legislativo, Néstor Olleros, y la candidata al Concejo Municipal de Valencia , Mariela Domínguez, Scarano conversó sobre la importancia de garantizar unas elecciones justas y transparentes.
Agradeció la presencia de la comunidad europea como observadores, en tanto que ayuda a generar más confianza en el electorado. “Con su visita están reiterando su compromiso con los venezolanos y con un proceso electoral limpio”.
Por su parte, los representantes de la UE se comprometieron a velar para que las votaciones se desarrollen con normalidad y todos los derechos sean respetados.
Scarano les hizo un llamado de alerta para que investiguen y verifiquen el uso de recursos del Estado en publicidad electoral en favor de los candidatos oficialistas.
Exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que haga una campaña masiva de información sobre las elecciones con la implementación de más ferias electorales y máquinas para que la gente aprenda cómo ejercer su derecho al voto.
El candidato a la gobernación de Carabobo reiteró que cree en el voto como herramienta democrática y por eso está caminando cada día para el rescate del estado.
“Confíen en este proceso electoral, el peor enemigo es la abstención, si salimos masivamente a votar unidos lograremos el triunfo y comenzaremos la reconstrucción de nuestro estado”, dijo.
Texto – Foto
Gabriela Suniaga
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 4 = 12