José Gregorio Ruíz desplegó máquina higienizadora para combatir el Covid-19 en San Diego

InfoCarabobo Noticias
Más de 20 mil habitantes de San Diego se han visto beneficiados con el despliegue del plan de higienización contra el Covid-19, llevado adelante por José Gregorio Ruíz, candidato a esa alcaldía carabobeña por la Alianza Democrática.
“Estamos atendiendo el llamado que nos han hecho en todos los sectores del municipio y cumpliendo con una programación para atender a diversas zonas”, explicó Ruíz.
La máquina higienizadora desplegada por Ruíz utiliza hipoclorito al 4%, dispone de caños de higienización con alcance de 15 metros y con un tanque de mil litros de agua.
Entre las zonas beneficiadas hasta ahora se encuentran: Lomas de La Hacienda, Campo Solo, Los Harales, Morro I, Yuma I y II, Monte Sinaí, Sábana del Medio, Los Tamarindos, San Francisco de Cúpira, La Esmeralda y Los Arales.
“Estamos preocupados por la alta incidencia de casos Covid en el estado y en nuestro municipio, por eso, ante la indefensión que tienen los sandieganos estamos abocados para atender a nuestros vecinos”, afirmó.
Recordó las precariedades del sistema de salud público, incluso en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández ubicado en el municipio.
“Ante la falta de acciones, tenemos que atender esta contingencia para evitar consecuencias mayores y a partir del 22 de noviembre seguiremos desplegando con mayor intensidad estos planes de atención a los ciudadanos para que San Diego vuelva a ser, como lo fue en nuestra gestión, el municipio modelo en materia de salud”, concluyó.
Texto – Foto

josegregorioruizprensa@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 58 = 66