Carta de renuncia por Gonzalo Martín

Noticias Opinión

Señores

Su Majestad Reina Isabel II

CC:

Director (o directora, ya no sé) Agencia MI6:

“Q”

 

Por medio de la presente paso a informarles mi decisión irrevocable de renunciar cómo espía en la organización MI6, en la cual he venido desempeñando ese cargo con licencia para matar pillos y quien se atraviese desde 1953.

Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión corresponden al hecho de sentirme muy decepcionado del desempeño de esta organización así como del gobierno actual, al cual siempre he representado de incógnito y de bajo perfil con mucho orgullo y satisfacción patriota.

Es por todos conocidos que el puesto de espía es un cargo en el cual el gobierno no puede hacerse responsable de su existencia ya que nuestra labor es colaborar en mantener el orden mundial a costa de lo sea, y así mis colegas y yo lo hemos hecho durante más de veinticinco películas donde, después de haber sido secuestrado, golpeado, perseguido, herido, amenazado y torturado en cada misión asignada hemos cumplido todos y cada uno de los objetivos encargados.

En lo personal, he eliminado a todos y cada uno de los malucos, desquiciados, psicópatas, contrabandistas de poder, multimillonarios ambiciosos, dictadores y demás degenerados que se han propuesto interrumpir la paz mundial.

Pero la razón principal es que en este momento, debido a una gran amenaza que vuelve a surgir en el planeta, tanto Su Excelentísima Majestad, así como nuestro Primer Ministro y mis superiores se han hecho de la vista gorda, abriendo el camino al psicópata que pretende poco a poco conquistar Europa para comenzar, y que por lo visto más adelante quizás el mundo entero gracias a sus aliados en todos los demás continentes. Ustedes han agachado la cabeza ante la amenaza de un trastornado por el poder de pretender conquistar el mundo, además allí en la mismísima puerta de nuestra casa.

Al paso que va el degenerado en cuestión, y la sumisa posición asumida por mi gobierno así como sus aliados no creo que haya chance más adelante siquiera que vuelva a existir la “guerra fría” ya que tendrán el dominio total de la bolita del mundo mundial.

Y yo soy espía, no guerrillero, que será acaso lo que toque hacer para molestar al nuevo dueño del mundo.

Es así que, soy de la opinión que únicamente con medidas administrativas un loco dictador a quien le importa un pepino el pueblo, van a lograr convencerlo que se deje de eso de estar asesinando civiles incluidos niños que nada tienen que ver en ese rollo.

He estado conversando con algunos otros colegas de otras agencias, así como del mismo MI6 y todos estamos igual de indignados ya que mientras friegan al pueblo del país invasor quitándoles la tarjeta VISA, el maniático sigue enviando bombas y más bombas.

Fue realmente decepcionante el que el bestia ese venía avisando lo que haría y ustedes casi que le abrieron la puerta para que pasara con sus tropas al no querer elevar el costo de realizar tal aberración militar.

Esta renuncia anticipa el hecho de que una vez el animal tome por asalto los países que desee sin mayor obstáculo que FedEx deje de enviar paquetes para allá y Nike no venda más zapatos, ustedes recurrirán a nosotros para que los salvemos tal y como hemos venido haciendo película tras película.

Y esa vaina no es así (disculpe mi francés Su Majestad).

Es así que les pongo a la orden mi número doble cero siete (se escribe así, pero se pronuncia 007) para que busquen un sustituto, pero les advierto que conseguir a alguien con mi estilacho les va a costar mucho.

Una vez cobre mis prestaciones iré a vivir mi retiro a algún paraíso del Pacífico Sur con varias espías de la competencia que nos hemos hecho muy buenos amigos en cada una de las pelis en los que los he representado a ustedes heroicamente.

Ya saben, después no vengan lloriqueando a buscarme para que los salve por no haber hecho lo suficiente ahora, ya que convencido estoy, que dentro de 40 años cuando el planeta esté gobernado por todos los amiguetes del mal, va a venir Su Majestad la Reina Isabel Dos a pedirme les saque las patas del barro, y no, ya está bueno ya.

Sin más a que hacer referencia, se despide de ustedes muy avergonzado de sus procederes.

Atentamente

Bond… James Bond

Ex agente 007.

cc: Gonzalo Martín

(IG/TW: gmartin1961)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 56 = 64