Concejal Elianne Atahue: “En Naguanagua se debe hablar de oportunidades, empleo y desarrollo, no de comunas”

InfoCarabobo Noticias

La concejal de la Unidad en Naguanagua y secretaria de Asuntos Municipales de Un Nuevo Tiempo en la localidad, Elianne Atahue, aseguró tras un recorrido por diversas comunidades, que “Naguanagua debe convertirse en el emporio comercial y agroturístico de Carabobo, nada tiene que buscar con ser un municipio comunal”.

“Como bien lo dijo Pancho Pérez Lugo durante la pasada campaña: tenemos muchos centros comerciales, hoteles, varios hospitales y centros asistenciales, varias universidades e instituciones de educación superior, el cerro El Café, El Volcán en Tazajal, la Villa Olímpica, el Campo Deportivo de La Cidra y de Santa Eduviges, en Las Trincheras están las aguas termales y una planta de secado de cacao que si estuviera en otros países se pagaría por paseos guiados, todo ese potencial debe confluir para transformarlo en desarrollo y hacer de Naguanagua un municipio autosustentable en materia comercial y agroturística, nada comunal porque eso sería atraso”, destacó Atahue.

Agregó que en Naguanagua y especialmente en sus instituciones públicas se debe hablar de oportunidades, de empleo y desarrollo, no de comunas ni estado comunal.

“Nosotros como concejales deberíamos centrar nuestros debates en sumar esfuerzos para avanzar hacia el futuro, poniendo por encima los intereses colectivos en lugar de los intereses y agendas partidistas”, expresó la concejal de Un Nuevo Tiempo en Naguanagua.

Se ha demostrado en los últimos 20 años -dijo Atahue- que todas las propuestas del partido de gobierno hacia la instauración de un régimen comunista y comunal, han ido en detrimento de la calidad de vida los venezolanos, de los carabobeños y por supuesto de los naguanagüenses.

Finalmente, la concejal Atahue manifestó que convirtiendo a Naguanagua en emporio comercial, cientos de naguanagüenses podrán invertir, creer y crecer nuevamente en nuestro municipio.

Información de Comunicaciones UNT Carabobo
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =