Alcaldía de San Diego conmemoró el Día Internacional de la Danza

InfoCarabobo Noticias

 

Este viernes en la Casa de la Cultura Aldemaro Romero y en el Complejo Deportivo Iamdesandi se conmemoró el Día Internacional de la Danza, tras llevarse a cabo una tarde de ballet íntimo con un recital de música clásica y flamenco.

La presentación contó con la participación de la Escuela de Danza Santa Rosa y Escuela de Ballet Contemporáneo, así como las presentaciones de la Escuela de Patinaje Artístico, Escuela de Gimnasia y Danza Árabe.

Las expresiones artísticas participantes expresaron su agradecimiento a la Alcaldía de San Diego y al alcalde León Jurado Laurentín por permitir y apoyar todas las demostraciones culturales que se realizan dentro del municipio.

“Desde la Alcaldía de San Diego siempre vamos a trabajar para enaltecer las actividades sanas y que sumen valor a nuestros niños, niñas y jóvenes sandieganos”, expresó Korelia Salvatierra, directora de Educación y Cultura del ayuntamiento.

Por su parte, la directiva del Instituto del Deporte de San Diego resaltó la importancia de que se impartan disciplinas deportivas como la gimnasia, gimnasia acrobática y danza árabe, ya que permiten hacer énfasis en la disciplina y versatilidad de sus estudiantes.

Prensa Alcaldía de San Diego

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 44 = 47