Todo listo para los primeros Juegos Deportivos de Asocenca

InfoCarabobo Noticias

En las instalaciones de la Hermandad Gallega de Valencia, se realizó la presentación oficial de los primeros Juegos Deportivos de Asocenca

A través de una rueda de prensa, de parte de los directivos que conforman esta asociación, se conoció cuáles serán las disciplinas que conformarán el primer evento multidisciplinario organizado por la Asociación de Centros Sociales y Recreativos del estado Carabobo.

En el presídium se encontraban los presidentes y directivos de los clubes que hacen vida en la entidad carabobeña, tales como Manuel Fajín presidente Hermandad Gallega y Asocenca, Tony García directivo Club Internacional y Oreste Sabina presidente Círculo Cubano Venezolano, quienes fueron los encargados de ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

Además de ellos, también estuvieron Víctor Moreu presidente Hogar Hispano, Leonardo Serrapiglio representante Club Italo, Danny Barradas presidente Centro Social Madeirense, Raúl Mejías presidente del Polígono de Tiro, Alejandro Gallegos presidente del Country Club de Valencia y Francisco Wasdkier presidente Club Hípico.
Cabe mencionar que las sedes para albergar las competiciones fueron repartidas entre los 12 centros sociales pertenecientes a Asocenca.

García, presidente del comité organizador de los juegos, detalló que las disciplinas que se disputarán para esta primera entrega de los Juegos de Asocenca serán las siguientes: Baloncesto, Voleibol, Tenis, Bolas Criollas, Softbol, Bowling, Tenis de Mesa, Natación, Dominó, Tenis de Playa y Crossfit, siendo estas dos últimas las grandes novedades de la justa regional. A su vez, la categoría en que se desarrollarán las contiendas multidisciplinarias será la master.
Estos juegos serán inaugurados el sábado 14 de Mayo en las instalaciones del Centro Social Madeirense.
La Rueda de Prensa sirvió también para conocer el tema COMIENZA EL JUEGO que identificará a esta justa, con producción e interpretación de la Banda Seis Ocho.
.

Foto e Información de:
Dpto de Prensa ASOCENCA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 5 = 45