Bloque Alternativo por Carabobo: “Tenemos que escuchar a la gente”

InfoCarabobo Noticias

Con el objetivo de seguir explorando ideas y propuestas que permita unirse en un bloque unitario, 10 Organizaciones Políticas nacionales, tuvieron un  nuevo encuentro, concretándose la necesidad de reconocerse en el disenso, donde por encima de las diferencias, se inicie una gran cruzada por la UNIDAD, alcanzarla realmente por quienes entienden qué es la única salida, y luego, sólo luego, hablar de primarias, consensos y candidatos.

Publicidad

Gregorio Torrealba, Coordinador General del partido PUENTE en Carabobo, miembro de este incipiente Bloque de acción y vocería política en nuestra entidad, precisó: “Tenemos que escuchar a la gente; el 86% de la población venezolana, según encuestas recientes, piensa que debemos trabajar unidos. La gente quiere que la UNIDAD sea más que una palabra mencionada en los discursos o el impreso de una tarjeta política”.

Los partidos asistentes en esta 2da.reunión, y que tendrá una frecuencia quincenal en esta inicial etapa de reencuentro político en nuestra entidad, fueron: Mas, Primero Venezuela, Bandera Roja, El Cambio, Centrados, Alternativa 1, Puente, Voluntad Popular, Compa y Copei. Se informó, que en los próximos días se incorporarán nuevas organizaciones a este Bloque de acción y vocería política de Carabobo. “El llamado es para todas las organizaciones políticas del país con representación en nuestra entidad Carabobeña, a que abramos el compas de la participación y pluralidad, pues necesitamos que todos los factores que adversamos al gobierno nacional, nos unamos verdaderamente en la construcción una alternativa política válida, para impulsar los cambios que añoran todos los venezolanos”, indicó Gregorio Torrealba como vocero de esta reunión.

Por su parte, Junior del Pino, representante en Carabobo del partido nacional Centrados, apuntó la significación de estos encuentros para la necesaria reorganización del bloque opositor. “Precisamente, en busca de la solidez en la  estructura de este bloque de acción y vocería política, impulsaremos nuestra fuerza política de juventudes, y la próxima reunión pautada para el Jueves 23 de Junio, será con la presencia de cada uno de nuestros secretarios juveniles de los diferentes partidos que se están integrando a este Bloque. Nuestros jóvenes políticos toman la palabra, y dan la significación real a la organicidad política desde nuestros cuadros juveniles”.

“Los jóvenes son el futuro del país. Es tiempo de hacer válido esa premisa en el ejercicio real de la política, Eso queremos los integrantes de este Bloque. Es el mejor aporte que podemos hacer quienes nos empeñamos en mejorar el país de la acción política con organización, calle y VOTO”, finalizó diciendo Del Pino, Dirigente de Centrados.

 

Equipo de Prensa del “Bloque Alternativo por CARABOBO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *