Existen muchos mitos sobre el uso correcto de aceites en los motores

InfoCarabobo Noticias
 Existen muchos mitos en torno al uso de lubricantes en los motores de los vehículos. Para acabar con ellos, debe partirse del uso del manual que indica el vehículo, con sus respectivas especificaciones técnicas.
Tal señalamiento parte de la presentación en Valencia de la marca Wolf Lubricantes, la cual estuvo a cargo del ingeniero Daniel Lorenzana, CEO de la marca.
Wolf es una marca belga, nacida de una empresa familiar y es fabricante puro dedicado al desarrollo y producción de lubricantes con altos estándares de calidad.
“Debemos ayudar para que nuestros motores se mantengan limpios”, dijo el especialista.
Señaló  que entre las ventajas que ofrece una buena lubricación destacan reducir el rozamiento mejorando el rendimiento del motor y disminuyendo el consumo de carburante; proteger los órganos mecánicos contra el desgaste y la corrosión para garantizar la duración y la eficiencia del motor.
“El aceite permite evacuar las impurezas gracias al filtro de aceite y al drenaje para mantener la limpieza de las partes motor. Esto es sumamente importante”, destacó el invitado.
Lorenzana estuvo en este encuentro, realizado en WTC Hesperia de Valencia, acompañado por un considerable número de representantes de empresas de transporte, quienes aclararon las dudas sobre este vital tema para el mantenimiento de sus vehículos.
En el encuentro también participaron Ramón Ramirez,  Jonathan Hurtado y  Gerardo Ramirez, como parte del equipo organizador del encuentro.
Información
Juan José Totesautt V./CNP. 8989
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 15 = 25