Estos fueron los resultados de la primera jornada de la LMBP

Deportes y entretenimiento Noticias

 

Marineros de Carabobo empezó con buen pie la Liga Mayor de Beisbol, tras vencer 11×4 a Guerreros de Lara, en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El conjunto carabobeño fue comandado por Osman Marval 5-4 con tres impulsadas y Yoel Yanqui que también pegó cuatro inatrapables con dos empujadas. Sin embargo, fueron los crepusculares los que tomaron la ventaja en el propio primer inning ante los envíos de Wikelman Ramírez, pero Marineros logró igualar las acciones rápidamente gracias a un elevado de sacrificio de Osman Marval, que empujó la del empate.

Los locales lograron fabricar una en el cuarto, tres en el quinto, dos en el sexto, una más en el séptimo y lograron sellar con tres en el octavo, para conseguir el primer triunfo.

El ganado fue para Eduardo Figueroa, tras trabajar dos episodios con par de hits sin recibir carreras, mientras la derrota fue para José Flores, que en tres capítulos y dos tercios le hicieron dos carreras limpias y le dieron ocho incogibles.

Otros resultados

En el José Pérez Colmenares de Maracay, Líderes de Miranda venció 10×4 a Samanes de Aragua, el conjunto mirandino contó con una buena salida de Jesús Castillo, al lograr lanzar cinco episodios con pelota de cinco imparables, una carrera limpia, tres ponches sin boletos, aunado al aporte ofensivo de Luis Domoromo que se fue de 2-2, con jonrón y cuatro impulsadas.

Mientras que en Samanes, el experimento zurdo nicaragüense Carlos Teller, terminó con dos innings y un tercio, en los que recibió seis hits, cinco carreras todas limpias, abanicó a tres y otorgó un pasaporte.

En Caracas el bicampeón pegó primero ante Caciques de Distrito, 6×5 el cual comenzaron abajo debido a un jonrón solitario de Gersel Pitre, pero Gabriel Noriega, también aportaba con jonrón de dos carreras, para indicar el camino de la victoria.

El conjunto del “Senado” llegaba al octavo con ventaja de 6×2 pero allí Caciques harían tres más que al final no fueron suficientes.

La victoria se la llevó Mayckol Guaipe, la derrota fue a la cuenta de Omar Bencomo Jr y el salvó se lo adjudicó Jumbo Díaz.

Para cerrar en La Guaira, Centauros y Delfines chocaron el cual Delfines sacó la mejor parte al dominar 7×6 a Centauros, en un duelo que tuvo a Josmil Pinto como una de sus figuras al bate al irse de 2-2 con par de fletadas y una anotada.

Rafael Cova terminó con la victoria en sus manos, al laborar durante un episodio de un hit y una rayita, la caída fue Willy Taveras que recibió par de rayitas durante un episodio y un tercio, el salvado fue para el experimentado lanzador Miguel Socolovich.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

63 − 57 =