Luismer Pachano se convirtió en el nuevo Mister Juventud Juan José Mora 2024

espectaculos Noticias

El pasado 03 de Febrero se llevó a cabo en el Municipio Puerto Cabello del Estado Carabobo, El Mister Juventud 2024 y en el que estuvieron presentes diferentes personalidades del mundo del espectáculo venezolano, familiares y amigos de los candidatos. El encargado Richard Mora, director de de la organización Farándula Juan José Mora, llevó a cabo el evento en compañía de colaboradores y patrocinantes.

El ahora Mister Juventud Luismer Pachano, es estudiante de Contaduría Pública en la Universidad Panamericana del Puerto y estudiante de Administración Comercial en la Universidad de Carabobo, actualmente se desempeña en el campo de la auditoría y el nuevo Mister Teen Juventud Engerbert Mercado, es estudiante de Desarrollo Empresarial en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Los también afortunados en alzar los demás títulos en las diferentes categorías fueron: José Bellorin como nuevo mister Global 2024 y Derek Campo como nuevo Mister Petite 2024.

El concurso contó con la animación de los carismáticos Abraham Velasquez y Maria Fernánda Eduardd quienes a lo largo de la noche encantaron a todos los presentes.

Sobre el Mister Juventud Juan José Mora.

Aparte de la belleza física, busca incorporar también rasgos de personalidad, inteligencia, talento y humildad para ser participes en actos benéficos a favor de las personas más vulnerable del municipio Juan José Mora.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 72