Comisión de Árbitros de Carabobo desmiente a Juan Carlos Pasquez

Noticias Noticias

 

La Comisión de Árbitros del estado Carabobo, presidida por Freddy Cáceres, perteneciente a la Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa de la región, en medio de las diversas acusaciones emitidas por el ciudadano Juan Carlos Pasquez, hace valer honorablemente su derecho a rectificación y réplica sobre las informaciones difamatorias que afectan su labor por el balompié en la entidad.

 

En tal sentido, Freddy Cáceres asegura que la Asociación de Fútbol del estado Carabobo no tiene deudas económicas pendiente con los árbitros carabobeños. Además, afirmó que “nadie en la comisión está involucrado en estas declaraciones, nosotros nos regimos por las directrices de la Asociación, no por cosas que digan los demás”.

 

Por esto, el gremio arbitral muestra su apoyo incondicional a la gestión realizada por Juan Carlos Copa, Presidente de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, donde las relaciones institucionales siempre han sido cordiales, respetuosas y profesionales, con el objetivo de aportar íntegramente al desarrollo del deporte y con la disposición de ayudar a sus asociados.

 

En consecuencia, Cáceres y la Junta Directiva de la Comisión de Árbitros del estado Carabobo RECHAZAN CATEGÓRICAMENTE las declaraciones deshonestas de Pasquez sobre una presunta deuda de la AFC con los jueces del fútbol difundidas en diversas redes sociales y medios de comunicación.

Finalmente, se reitera el compromiso de seguir dando pasos sólidos en la búsqueda por enaltecer el deporte en el país y llevar un mensaje de unión y transmisión de valores a todos los jóvenes atletas que hacen vida en nuestra región carabobeña.

 

 

 

 

Freddy Cáceres

Presidente de la Comisión de Árbitros del Estado Carabobo

V-8.839.196

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

75 − 71 =