Conozca los estrenos de este mes abril del 2021 de Netflix , Amazon Prime y Disney Plus + Tráilers

Deportes y entretenimiento Noticias

Las principales plataformas de ‘streaming’ anunciaron las series y películas de estreno que tienen previsto para abril del 2021. Más de 50 producciones originales, entre series, películas y documentales, se suman al catálogo de Netflix este mes. Entre los principales títulos de estreno aparecen series como la fantasía posapocalíptica para el público juvenil ‘Sombra y hueso’ (22 de abril). Basada en las novelas de Leigh Bardugo, la serie sigue la historia de una joven soldado de bajo rango, quien descubre que tiene un poder mágico que deberá perfeccionar para enfrentar fuerzas siniestras que amenazan su mundo.

 

La historia del estafador y asesino serial Charles Sobhraj será el eje central de la miniserie de suspenso ‘La serpiente’ (2 de abril), ambientada en los años 70, en el sudeste asiático. ‘Esto es un atraco: el mayor robo de arte del mundo’ (7 de abril) reconstruye desde el documental el robo de 10 piezas de arte robadas del Museo Stewart Gardner, en Boston, por dos hombres vestidos como policías. La historia de la mitica banda española de rock Héroes del Silencio, liderada por Enrique Bunbury, será parte del documental ‘Héroes: silencio y rock & roll’, que llega a la plataforma el próximo 23 de abril. En abril del 2021 también se estrenará la segunda temporada de ‘Luis Miguel’ y la cuarta de ‘Rápidos y furiosos: espías al volante’, además de nuevas producciones como ‘Las prendas que nos marcaron’, ‘Dinero fácil’, ‘Papá deja de avergonzarme’, ‘¿Por qué eres así?’, ‘Cero’, ‘El inocente’, entre otros. Entre los largometrajes más novedosos aparecen ‘Cowboys de asfalto’ (1 de abril), un drama familiar que narra la historia de un adolescente atrapado en una vida delictiva que encontrará una segunda oportunidad en una comunidad de vaqueros afrodescendientes en Filadelfia.

 

 

 

Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en dos insólitas superheroínas en la parodia de acción ‘Fuerza trueno’ (9 de abril). Por otro lado, Dylan O’Brien emprenderá una arriesgada aventura en un mundo apocalíptico para reencontrarse con el amor de su vida en ‘Amor y monstruos’. La plataforma también estrenará el thriller español ‘Hasta el cielo’, el drama de época francés ‘Madame Claude’, la comedia holandesa ‘Solo di que sí’, el thriller espacial ‘Pasajero inesperado’, la cinta de terror ‘La apariencia de las cosas’, entre otros. Entre los lanzamientos más esperados en Disney+ se encuentra ‘Raya y el último dragón’, y la historia de la nueva heroína animada que estará disponible para todos los suscriptores sin costo adicional desde el 23 de abril. John Stamos, el tío Jesse de ‘Un hogar casi perfecto’, regresa a la actuación en ‘Big Shot: entrenador de élite’ (16 de abril). La serie sigue la historia de un enérgico entrenador de básquetbol que acepta de mala gana un trabajo en una secundaria femenina, luego de haber sido expulsado de la liga profesional.

 

En el marco del Día de la Tierra (22 de abril), Disney+ presenta un ciclo de documentales que incluyen ‘National Geographic: Los ciclos de la Tierra’, ‘El Reino de la Ballena Azul’, ‘Photo Ark’, ‘Greta: El futuro es hoy’, ‘Secretos de las Ballenas’ y ‘Regreso al Titanic’. Amazon Prime Video también actualizó su catálogo con el estreno de cintas como ‘Lemebel’ (1 de abril), un documental chileno que explora la vida del escritor, artista visual y pionero del movimiento Queer en América Latina, Pedro Lemebel. También se suman al catálogo el thriller criminal ‘Silk Road’, el drama mexicano ‘Mar de fondo’, el dramedia de suspenso ‘Breaking News in Yuba County’, el romance ‘Souvenir’, el thriller español ‘No matarás’, la cinta de acción y aventura ‘Sin remordimientos’, entre otras.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 30 = 35