Dirigentes estudiantiles exigen vacunas a INSALUD para todos los carabobeños

InfoCarabobo Noticias
Una comisión estudiantil integrada por César Contreras, delegado de la FCU; Oriana González, Presidenta del Centro de Estudiantes de Bioanalisis de la Universidad de Carabobo; Breeth Flores, representante estudiantil de los Jóvenes Cuentas Claras; Mafer Pereira, representante Juvenil de Voluntad Popular, juntos a otros dirigentes estudiantiles se concentraron a las afueras de INSALUD y después en los alrededores de la Plaza Bolivar de Valencia, este martes 13 de abril, para rechazar el manejo que se le ha dado a la pandemia del Covid-19 y exigir un plan de inmunización para todos los carabobeños.
Breeth Alejandro Flores, representante estudiantil de los Jóvenes Cuentas Claras destacó la importancia de un plan de vacunación masiva para todos los carabobeños en especial para todos nuestros compañeros estudiantes de Ciencias de la Salud que se encuentran cumpliendo labores en los centros asistenciales.
“Debemos seguir luchando para que aparte de la vacunación, los estudiantes tengan acceso a los insumos de bioseguridad necesarios, porque la pandemia no se ha acabado y hoy más que nunca debemos cuidarnos como sociedad”.
Flores, manifestó que actualmente no existe un plan de salud eficiente para combatir la pandemia y menos una planificación para la aplicación de vacunas a los venezolanos. “En el artículo 83 y 84 de la Constitución de la República se habla del derecho a la salud y para ello el Estado debe ejecutar un plan público en el cual garantice este derecho y la protección de ella”.
Finalmente, alertó a todos los carabobeños a mantener las respectivas medidas de bioseguridad y asumir el reto que nos toca jugar en el presente. “Estamos pasando por tiempo muy difíciles y los organismos responsables se hacen de la vista gorda”
Por  Anthony Chirinos  Coordinador Juvenil de Los Jóvenes Cuentas
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =