Iván López: San Diego necesita las mejores ideas para avanzar como municipio

InfoCarabobo Noticias

 

El responsable de Voluntad Popular en Carabobo, y también candidato a la Alcaldía de San Diego, Iván López, precisó: “Un Alcalde necesita tener claridad en lo que debe hacer para que su municipio avance, para que sus ciudadanos tengan la mejor calidad vida posible, desde su espacio más cercano, que es su localidad, su municipio. Eso lo tenemos claro desde hace mucho tiempo. Por eso, sabemos con claridad nuestras competencias y sobre todo, nuestra capacidad para adelantar y empujar con esas actividades, el avance decidido de nuestro municipio San Diego”.

El candidato a la Alcaldía de San Diego por Voluntad Popular, sostuvo que San Diego, no ha escapado a la realidad de abandono y dejadez en el accionar político y social por partes de los factores políticos que se han hecho presente en nuestra localidad. A su parecer, en San Diego no existe credibilidad en estos gobernantes de orden nacional, regional y mucho menos municipal. La percepción ciudadana deja un balance de dudas y decepción. “San Diego necesita las mejores IDEAS para avanzar como municipio. Necesitamos propuestas de real ejecución, hay que avanzar como CIUDAD que le dé mayor calidad de VIDA a todos los SanDieganos; en eso creemos y trabajamos todos los días para lograrlo”, precisó el dirigente naranja.

López, comentó: “Nuestros postulados están allí, son ideas modernas, factibles, que serán las necesarias para avanzar como una ciudad empoderada . Son cinco (5) las líneas de acción que soportan el desarrollo integral de nuestro Municipio. 1) #TodosParaArriba: Reactivar el comercio local, las empresas locales y la industria que impulsan nuestros ciudadanos y emprendedores o empresarios que creen en nuestro Municipio. 2) #MunicipioIntegral: Promover un proyecto integral y sólido en materia turística, que tome en cuenta el inmenso potencial de nuestros recursos naturales y geográficos; e impulsar una plataforma deportiva comunitaria, que llegue a las 7 zonas urbanas de San Diego, que permita integrar diferentes disciplinas deportivas y con garantía de un disfrute pleno por parte de los ciudadanos. Además, generar programas en cada zona urbana y territorial, que permitan la creación de centros de cultura integral: teatro, pintura, danza, artesanía, poesía, historia local, y todo lo recreativo que genere diversión sana y familiar”, sostuvo el dirigente de Voluntad Popular.

“Tenemos también como línea de acción al 3) #GobiernoAbierto: Concretar un sistema de gobierno abierto para que todos los ciudadanos y habitantes de San Diego, sepan en qué se gasta cada bolívar que pagan nuestros contribuyentes al fisco municipal y se rinda cuenta, transparentemente, de todo lo que llega desde Caracas. 4) #SanDiegoEficiente: Optimizar todos los servicios públicos de nuestras competencias municipales, y generar las actividades oportunas para apuntalar el mejoramiento de las otras competencias de otros entes nacionales o regionales, asumiendo nuestra responsabilidad como máxima autoridad municipal que debe impulsar siempre las mejoras para nuestros ciudadanos. Y 5) #CiudadSegura: Reestructurar todo el sistema de Seguridad Ciudadana, que convertirá a San Diego, en la ciudad Carabobeña con mayor tecnología para el monitoreo y vigilancia policial en todas las zonas vecinales de nuestro Municipio” comentó el candidato a Alcalde de San Diego Iván López.

“Las ciudades están pensadas. Su planificación no es el problema. El asunto es lograr esa armonía entre lo urbano y lo tradicional, con apego a lo factible de ejecutar. Es posible, es real. Es una tarea colectiva, donde los vecinos son los verdaderos protagonistas. La voluntad política es necesaria, pero la vecindad determina la real ejecución para lograr el objetivo de alcanzar a #SanDiegoLaNuevaCiudad. Es una concepción moderna, justa para un municipio como el que queremos mejorar. Es fácil denotar en muchos rincones y espacios Sandieganos, la oportunidad de desarrollar potencialidades y riquezas naturales y urbanas. Podemos hacer de San Diego una ciudad donde se respire avance y crecimiento. Lo único que se necesita es voluntad de hacer”, finalizó, López.

Nota de prensa

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 3 = 27