Alcalde Gustavo Duque: Queremos que nuestra gestión en Chacao se replique en Valencia con Santiago Rodríguez

InfoCarabobo Noticias

 

El Alcalde de Chacao, Gustavo Adolfo Duque, afirmó que el próximo Alcalde de Valencia será Santiago Rodríguez, a quien definió como un gerente comprometido con mejorar el municipio y brindar bienestar a sus ciudadanos.

“En Chacao vivimos las mismas adversidades que en el municipio Valencia, pero aun así no nos quedamos de brazos cruzados, salimos a ponerle el pecho y al día de hoy Chacao es una referencia a nivel nacional. Donde no había agua, llevamos agua; donde no había luz, llevamos luz; atendemos a los más vulnerables y queremos que nuestra gestión en Chacao se replique en Valencia. Estamos seguros que con Santiago Rodríguez, lo vamos a lograr”.

Durante una reunión sostenida en el Hotel Hesperia de Valencia, el Alcalde de Chacao y candidato a la reelección, Gustavo Adolfo Duque, se comprometió con el candidato a alcalde de Valencia, Santiago Rodríguez, a cooperar con su experiencia, a la solución de la problemática del agua en el municipio.

“En Chacao también sufrimos los problemas de la falta de agua y lo hemos solucionado junto a los mejores expertos. Hemos realizado 17 pozos profundos, cumpliendo con la permisología nacional y hemos logrado llevar agua directamente a más de 60 edificios. Son 17 pozos que han ido beneficiando con conexiones, que realizamos desde la Alcaldía, con presupuesto municipal, con las normas ambientales, solucionando un problema histórico de años. Al día de hoy, estos vecinos pasaron de no tener agua, a tener agua las 24 horas del día”.

“En pocas semanas yo sé que Santiago será Alcalde y vamos a trabajar. Valencia cuenta con todo mi apoyo. Es una promesa. Lo hicimos allá y es muy probable, y factible hacerlo acá. Lo importante es que elijan a las personas adecuadas. En este caso a un gerente como Santiago Rodríguez, votando arriba y a la derecha por Fuerza Vecinal. Cuenten con todo nuestro apoyo, Valencia será un municipio exitoso como Chacao”, dijo.

El exitoso plan aplicado en Chacao

El candidato a la Alcaldía de Valencia, por Fuerza Vecinal, Santiago Rodríguez, aseguró que el problema del agua se solucionará en Valencia, implementando el exitoso plan aplicado por el alcalde Duque, en Chacao.

En el encuentro, donde asistieron los dirigentes y los candidatos del movimiento Fuerza Vecinal, el alcalde Duque mostró su total apoyo a la candidatura de Santiago Rodríguez y además establecieron alianzas estratégicas para mejorar la calidad de vida de los valencianos.

Nota de prensa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *