Santiago Rodríguez inicia campaña electoral con gran receptividad por parte de los valencianos

InfoCarabobo Noticias

Este jueves, en horas de la mañana arrancó de forma oficial la campaña electoral del candidato a la Alcaldía de Valencia, Santiago Rodríguez, en diversos puntos de la cuidad.

Con gran receptividad por parte de los ciudadanos, se realizó la jornada de volanteo  y el  recorrido que inició en Plaza de Toros, donde el profesor universitario anduvo esta concurrida zona,  en compañía de Armando Amengual, candidato a la Gobernación del estado Carabobo, por el movimiento Unión y Progreso.

En la intensa caminata Rodríguez estrechó las manos de muchas personas mientras les expresó su deseo de recuperar a Valencia y se comprometió con los ciudadanos a mejorar su calidad de vida, empezando por potenciar los servicios públicos, la reactivación de la ruta de la salud y los preescolares que en este momento se encuentran en estado de decadencia.

“Vamos a rescatar a Valencia el próximo 21-N. Haremos de Valencia una ciudad donde haya calidad de vida, donde le podamos brindar bienestar, oportunidades para que puedan surgir, queremos que Valencia vuelva a ser una ciudad emprendedora, próspera, grande y aquí estamos para hacer todo lo posible para rescatarla” manifestó el politólogo.

Por su parte Amengual, también se mostró cercano con las comunidades visitadas y les habló de su proyecto de gobierno que va enfocado en recuperar el potencial productivo del estado, así como mejorar sectores profundamente desatendidos como es la educación, la salud y el deporte en Carabobo.

“Voy a devolverle a Carabobo la capacidad económica para que los carabobeños puedan tener acceso a una mayor cantidad de alimentos, y me comprometo con todos los que están sufriendo a causa de no conseguir medicamentos, ni atención el Hospital Central, con los niños que no tienen maestros, con la ciudadanía que no tiene seguridad” expresó.

El  recorrido que comenzó en el sur de Valencia, se extendió a hacia diferentes puntos de la ciudad, entre ellos la cancha Ruiz Pineda, el Puente Santa Rosa, Periférico de la Isabelica, Avenida Lara con Avenida Las Ferias,  Avenida Branger, Boulevard Constitución hasta llegar a la Avenida Cedeño.

En cada una de las zonas visitadas se advirtió gran participación de las comunidades y afinidad por parte de los ciudadanos hacia las propuestas presentadas por los candidatos a la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Valencia respectivamente.

En horas de la tarde los candidatos, junto al equipo del movimiento Unión y Progreso se dirigieron a la zona norte, en las inmediaciones de la Urbanización Prebo, donde se continuó con la entrega de volantes.

Texto – Foto

mmrl121209@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 26