Policía Municipal de San Diego desarticuló banda “Los Carne Frita” dedicada al hurto en empresas

InfoCarabobo Noticias
Durante labores de investigaciones, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego desarticularon una banda dedicada al hurto.
Cuatro sujetos fueron capturados en flagrancia al momento en el que desmantelaban una fábrica de asfalto.
El comisionado jefe Francisco Castro, director de la Policía Municipal de San Diego, informó que tras arduas labores de investigaciones, la tarde de este sábado, oficiales del organismo detuvieron a cuatro integrantes de la banda conocida como “Los Carne Frita”, quienes desde hace tiempo se dedicaban al hurto de material estratégico.
Los detenidos fueron identificados por el jefe policial como: Yermain José Rodríguez Quiñonez, Darwin José Ramón Romero, Yerlan Okins Rojas Macías y César Arnaldo Ojeda Milenos.
Durante el procedimiento, los oficiales lograron incautar una bombona de oxígeno de color verde, otra de gas doméstico, varios pares de guantes y un teléfono, con los que se ayudaban para cometer los hurtos.
“Gracias a las labores de investigaciones, logramos sacar de circulación a estos antisociales, quienes estaban acabando con esta empresa, desmantelándola poco a poco para después comercializarla las estructuras metálicas”, comentó Castro.
En ese sentido, el comisionado agregó que los funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) continúan con las averiguaciones a fin de dar con el resto de los integrantes de la banda.
Información – Foto
Prensa Policía Municipal de San Diego
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 − 40 =