Matheus asegura que en el peor de los casos RR se realizaría en 120 días

Noticias Noticias

Matheus

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Miguel Matheus, aseguró que los tiempos dan para realizar el refrendo revocatorio este año y que, en el peor de los casos, la consulta se puede hacer en 120 días.

El dirigente de Primero Justicia acusó a las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) de actuar por iniciativa del presidente Nicolás Maduro y ser protectoras de los intereses del mandatario nacional.

Para Matheus, el jefe de Estado ha asumido el rol histórico de “gran secuestrador” y afirmó que la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, es su carcelera.

En su opinión, Maduro es un presidente débil y la oposición no impulsa el referendo por ambición de poder, sino porque es una necesidad del pueblo venezolano.

El miembro la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional calificó como lamentable la designación de Néstor Reverol en el cargo de ministro del Interior, Justicia y Paz porque se trata de alguien buscado por la Interpol y responsabilizó al jefe de Estado por el encubrimiento al narcotráfico que pueda ocurrir.

Matheus señaló en el programa Primera Página de Globovisión que un año de existencia de las OLP, el saldo mortal de este mecanismos ha sido de 450 venezolanos “Es necesario luchar contra la democracia, pero no se puede establecer una política de ajusticiamiento sumario”.

El diputado por el estado Carabobo dijo que en su entidad hay una situación de hambre y el 80% de sus habitantes solo comen una vez al día.

Fuente: Globovisión.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 29