Francisco Limardo consigue segunda victoria en Río 2016

Noticias Noticias
Venezuela's Ruben Limardo Gascon celebrates after defeating Norway's Bartosz Piasecki in the gold medal match in men's individual epee fencing competition at the 2012 Summer Olympics, Wednesday, Aug. 1, 2012, in London.(AP Photo/Andrew Medichini)
Volvió a ganar y sigue intratable en Río

Francisco Limardo se llenó de confianza y consiguió su segunda victoria al hilo en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro luego de vencer al francés Daniel Jerent. Así continúa imparable en su periplo por Brasil y se sumó a una nueva fase de la competición masculina individual de espada. La justa fue correspondiente a la ronda de 32 en la modalidad de espada individual masculina.

El bolivarense sostuvo un duelo reñido frente a su similar galo, en una dura pelea hasta el último punto. El hermano de Rubén logró sacar la ventaja sobre el final, pese a que siempre estuvo arriba en el marcador.

El representante del tricolor patrio estuvo arriba en los tres asaltos de la competencia y no dudó en poner en apuros a su contrario, pese a que no superó los dos puntos de ventaja en toda la pelea. Sin embargo, a última hora cayó 14-13, aunque se armó de coraje para vencer a su contrincante y conseguir su camino a los 16vos de final.

A primera hora acabó con la fiesta del local y derrotó al brasileño Nicolás Ferreira 15 a 9 en la ronda de 64.

Fuente: Caraota digital

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 − = 57